Santa Monica Public Library Santa Monica Library Homepage
  • banner - curbside Spanish

    The Main Library (601 Santa Monica Blvd) and Pico Branch are now open for in-person services on a limited basis. The Montana Avenue Branch continues to offer curbside pickup service.

    The Ocean Park Branch is offering Self-Service Hours for approved library cardholders.
    Learn more about Ocean Park Self-Service hours and how to apply.

    Los materiales reservados estarán disponibles para ser recogidos en la biblioteca de Montana.


    ¿Cómo funciona?:

    1. Elija sus materiales/libros

    Reserve materiales y póngalos en retención a través de su cuenta de la biblioteca. Seleccione un lugar de preferencia para recoger sus materiales, la biblioteca principal, la biblioteca de Montana. También puede solicitar materiales llamando al (310) 458-8600, de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

    2. Espere su notificación

    Recibirá una notificación cuando sus materiales están listos para ser recogidos, usaremos su método preferido para comunicarnos con usted (correo electrónico, mensaje de texto o teléfono).

    3. Recoja sus materiales

    Sus materiales estarán disponibles en la biblioteca de preferencia que usted seleccionó cuando reservo los materiales.   

    Sucursal de Montana Avenue
    Tuesday
    10:00 am a 5:00 pm
    Thursday
    2:00 pm a 8:00 pm

    Cuando recoja sus materiales, traiga su tarjeta de biblioteca y/o identificación, por favor use una máscara y practique el distanciamiento físico.

    4. Donde estacionarse y recoger sus materiales

    Biblioteca de Montana - Puede estacionarse en el estacionamiento detrás de la biblioteca en uno de los espacios reservados.  Llame al 310-458-8682 para notificar al personal de su llegada. Le pediremos el número de su tarjeta de biblioteca, así que asegúrese de tenerla lista. 

    Camine hasta la entrada principal de la biblioteca y espere en el área designada. El personal colocará sus materiales prestados en una mesa ¡tome los materiales y disfrute! 


    5. Devolución de materiales/libros

    Devuelva los materiales antes de su fecha de vencimiento a cualquier buzón de la Biblioteca Pública de Santa Mónica.

     


    Preguntas Frecuentes

    ¿Cuánto tiempo guardarán mis materiales/libros?
    Los materiales se retendrán 14 días después de que estén listos para ser recogidos.


    ¿Puedo recoger mis materiales en cualquier sucursal de la biblioteca?
    Actualmente el servicio de entrega de libros sin contacto está disponible en la biblioteca principal, Montana, y la de Pico.


    ¿Cuándo registran a mi cuenta mis materiales/libros?
    Los materiales/libros se registrarán en cuanto llegue a la biblioteca. Su tarjeta de biblioteca y/o su identificación serán requeridas para llevarse sus materiales.

    No tengo celular ¿Cómo aviso al personal de que estoy en la biblioteca?
    Cuando llegue, busque la señalización de distanciamiento físico y espere al próximo miembro del personal disponible. El personal le pedirá su tarjeta o identificación de la biblioteca.

    Ayer devolví los materiales de mi biblioteca. ¿Por qué todavía siguen en mí cuenta?
    No se cobrarán cargos por pagos atrasados, siempre y cuando los materiales se hayan devuelto en la fecha de vencimiento o antes. Además, la Biblioteca pública de Santa Mónica no cobra multas de retraso a los titulares de tarjetas de jóvenes (de 0 a 18 años). 

    Mi tarjeta de la biblioteca se ha vencido. ¿Todavía puedo pedir materiales prestados?
    Llame al (310) 458-8600, de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. para hablar con el personal para renovar su tarjeta de la biblioteca.

    Tengo multas en mi cuenta ¿Puedo cuando recoja mis materiales?
    Nuestro servicio por ahora no permite el contacto entre personal y cliente, y los servicios de cuenta en persona no están disponibles en este momento. Las multas se pueden pagar a través de su cuenta en internet. También puede hablar sobre multas u otros problemas de la cuenta comunicándose al (310) 458-8600.

    ¿Puedo dejar donaciones?
    Para garantizar la salud y la seguridad del personal de la biblioteca, actualmente no aceptamos donaciones.

    ¿Cuándo se nos permitirá volver a la biblioteca?
    Para controlar la propagación de COVID-19, los edificios de la biblioteca permanecerán cerrados al público hasta nuevo aviso.

    El Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles anunció en mayo del 2020 que las bibliotecas públicas pueden reabrir para servicio de recolección en la banqueta. La ciudad pronto compartirá más información sobre cuándo la biblioteca pública de Santa Mónica puede reabrir de manera segura bajo las nuevas pautas de salud. Apreciamos su flexibilidad y paciencia a medida que avanzamos en la reapertura de los servicios de la biblioteca a la comunidad.

     

Santa Monica Public Library © 2024 • 601 Santa Monica Blvd, Santa Monica, CA 90401 • 310-458-8600
Disclaimer | Privacy Policy | Accessibility Policy | Contact Us