Santa Monica Public Library Santa Monica Library Homepage
  • SMPL Online - En Espanol banner

    SMPL Online | Kids & Teens | Programs | En Español


    Estimados clientes de la Biblioteca Pública de Santa Mónica,  

    Regístrate en SMAlerts.net para recibir actualizaciones de la Ciudad de Santa Mónica o visita 
    santamonica.gov/coronavirus.

    Visita nuestra biblioteca digital gratuita  
    Te recomendamos que utilices los numerosos servicios digitales de la Biblioteca que están
    disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, estos incluyen libros electrónicos, audiolibros 
    electrónicos, películas y música transmitidas, periódicos y revistas digitales. 



    Para adultos

    Recursos para Empleo

    Libby, por OverDrive

    SMPL-Online-LibbyConoce a Libby. Una forma nueva y fácil de pedir prestado y leer libros electrónicos y audiolibros a través de OverDrive. Descarga hasta 20 títulos a la vez. ¿Necesitas ayuda? Encuentra ayuda paso a paso en: Introducción a la aplicación Libby. Compatible con tu teléfono inteligente, tableta o computadora. 

    Hoopla Digital 

    SMPL Online Hoopla DigitalHoopla es un servicio de transmisión de música, audiolibros, libros electrónicos, cómics, películas y televisión. Te permite hasta 6 descargas por mes. Lo mejor de todo, los artículos de Hoopla siempre están disponibles; nunca hay una lista de espera. Primero deberás crear una cuenta con una dirección de correo electrónico y una contraseña, seguida de tu número de tarjeta de biblioteca. Consejo profesional: elije con mucho cuidado tus 6 descargas, porque con tanto para elegir, es fácil alcanzar tu límite, y Hoopla no te permite devolver los artículos antes de tiempo. Compatible con tu teléfono inteligente, tableta o computadora.

    Mango Languages: Edición de biblioteca

    Mango100Inicia la conversación de tu elección con más de 70 idiomas del mundo. ¡Incluso puedes aprender a hablar pirata! Cada curso de idiomas te presenta percepciones culturales y matices gramaticales específicos al idioma de tu elección, impartido a través del diálogo de hablantes nativos y se adapta a tu comportamiento de aprendizaje. Compatible con tu teléfono inteligente, tableta o computadora.

    Periódicos ProQuest

    SMPL Online ProQuestArtículos periodísticos de Los Angeles Times, The New York Times, Washington Post, Wall Street Journal y Christian Science Monitor. Compatible con tu tableta o computadora.

    The New York Times

    SMPL Online NYTUsa tu tarjeta de la Biblioteca Pública de Santa Mónica para crear una cuenta gratuita y obtén acceso ilimitado las 24 horas a la edición digital de The New York Times. Encuentra algo para todos, desde cobertura de temas críticos hasta deportes y opiniones.

    Para niños

    Brainfuse HelpNow

    SMPL Online BrainfuseTutoría en vivo a través del internet, así como ayuda con la tarea, preparación para exámenes, y servicios de desarrollo de habilidades para estudiantes del 3er grado al nivel universitario. Accede a Brainfuse a través del enlace eBooks & Apps en la parte inferior de la página de inicio de la Biblioteca (smpl.org), o haciendo clic en la etiqueta de Niños o Adolescentes del sitio web de la biblioteca, luego haz clic en el enlace Ayuda con la tarea.

    Visita para más tutoriales en video de Brainfuse.

    ReadyRosie

    SMPL Online Ready RosieLa Biblioteca Pública de Santa Mónica se ha asociado con el recurso educativo ReadyRosie para compartir juegos poderosos y videos expertos que te apoyan a ti y a tu hijo en su aprendizaje. Convierte las actividades diarias en oportunidades de aprendizaje desde el nacimiento hasta el 3er grado en ReadyRosie. Regístrate y usa el código SMPL. Compatible con tu teléfono inteligente, tableta o computadora.

    Kit de herramientas Ready Rosie Healthy at Home

    Con el creciente impacto del virus COVID-19, ReadyRosie está desarrollando este kit de herramientas gratuito como un recurso para ayudar a las familias con información y recursos para apoyar a los niños bajo tu cuidado. Disponible en español. 

    TumbleBooks

    SMPL Online TumblebooksLos Tumblebooks son libros animados que enseñan a los niños el amor a la lectura en un formato que les encantará. Se crean tomando libros ilustrados existentes, agregando animación, sonido, música y narración para producir un libro ilustrado electrónico que puedas leer o que te puedan leer. Compatible con tu teléfono inteligente, tableta o computadora. ---

    ¡Las listas anteriores son solo un inicio! Puedes acceder a la mayoría de los recursos compartidos desde la página principal de datos de la biblioteca visitando Online Databases.

    Los extrañamos a todos, apreciamos tu paciencia y comprensión durante estos tiempos. Esperamos darte la bienvenida pronto a la biblioteca.

     



     

     

     

Santa Monica Public Library © 2024 • 601 Santa Monica Blvd, Santa Monica, CA 90401 • 310-458-8600
Disclaimer | Privacy Policy | Accessibility Policy | Contact Us